Webs

E-commerce

Diseño gráfico

APPS para PYMES

¡Expande tu negocio con nuevos canales de venta!

MULTIPLICA TUS CLIENTES CON LAS APLICACIONES MÓVILES.

Progressive Web App

PWA

¿Publicar? ¿Descargar? ¿Instalar?

Para poder acceder a la Progressive Web App no es necesario PUBLICARLA en Google Play o en App Store. Reduce costes y disminuye la fricción con el usuario.

¡Adios a las DESCARGA! Los usuarios acceden a la PEA instantaneamente haciendo clic en un enlace, mediante un Código QR o redireccionando la web. Además, los usuarios no tendrán que actualizar la PWA, siempre accederán a la última versión.

Velocidad de carga ultra rápida

Las Progressive Web Apps son hasta 4 veces más rápidas que cualquier web (incluso que las web responsive), asegurando la mejor experiencia para el usuario.

La velocidad de carga es un factor fundamental para la conversión de los e-commerce. Por cada segundo de más que tarde una web en cargar, se perderán cientos de ventas potenciales.

“Gracias a su PWA, la revista Forbes consiguió reducir el tiempo de carga a 2,5 segundos, en lugar de los 6,5 segundos que requería su web móvil. Esto supuso un incremento del 10% de las impresiones por visita”.

 

Mensajes Push

Ya no es necesario disponer de una app nativa para poder acceder a las funcionalidades del dispositivo móvil. Las PWA aúnan lo mejor de las webs y las apps nativas, permitiendo las mismas funcionalidades que cualquier otra aplicación móvil.

Además, también permiten el envio de noticifaciones Push personalizadas y geolocalizadas, mejorando enormemente la comunicación con los usuarios.

“Las funcionalidades de la PWA de Lancome incarementaron en un 17% las conversiones, un 51% las sesiones desde dispositivos móviles y un 53% las sesiones desde dispositivos IOS. Los mensajes Push contribuyeron al aumento del 18% en la tasa de apertura de sus notificaciones”.

Más espacio libre. Mayor permanencia.

Las PWA son extremadamente ligeras. Mientas una aplicación nativa pesa entre 30 y 200 MB, las Progressive Web Apps no suelen ocupar más de 0,5 o 0,6 MB  en el dispositivo.

“Gracias a su PWA, Tinder consiguió reducir en más del 90% el peso de su aplicación nativa”.